Home·Empresa·Objetivos
Objetivos 2016-11-11T16:28:57+00:00

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es ser líderes en la fabricación de sistemas de tuberías plásticas técnicas para las instalaciones de suministro y evacuación de aguas en la edificación.

Nuestra intención es crecer sostenidamente aportando nuestros clientes -almacenes de fontanería y calefacción- soluciones innovadoras desarrollando sistemas completos de tuberías de plástico y multicapa -tubos y accesorios- para la industria de la edificación.

Blansol 60 aniversarioPretendemos obtener los resultados económicos necesarios, el desarrollo personal de nuestros colaboradores y la aportación de nuevas soluciones a la comunidad que contribuyan a elevar nuestro nivel de vida, siempre con un escrupuloso respeto al medio ambiente.

Nuestro cliente objetivo es el almacén de fontanería y calefacción con el que intentamos establecer una relación a largo plazo más allá de la relación meramente comercial.

Nuestra acción comercial no acaba en el momento de la entrega de nuestros productos sino que se extiende a la colaboración con el distribuidor en las labores de promoción y venta, la realización de todos los estudios técnicos necesarios, la formación en obra, la asistencia técnica y el apoyo postventa.

En un mundo cada vez más globalizado, pretendemos consolidar nuestra presencia internacional a través de acuerdos con empresas que nos ayuden a complementar nuestra gama de productos y que nos sirvan como trampolín hacia nuevos mercados de exportación.