Home·Sistemas·Multicapa – Anillo Corredizo
Multicapa – Anillo Corredizo 2017-06-13T11:17:42+00:00

Contacte con nosotros!

* Nombre
* E-mail
* Teléfono
* País
Comentarios
Los campos marcados con asterisco (*) son requeridos

Otros enlaces de interes:

Tarifa Barbi / Gladiator

Sistema de Anillo Corredizo (Multicapa)

Descripción de las distintas capas.

sistemas-3-esquema-esBlansol ha desarrollado un sistema de anillo corredizo para tuberías multicapa, comercializado bajo la marca Gladiator.

Este sistema le permitirá combinar la gama de tuberías multicapa Multipex con los accesorios de anillo corredizo Barbi, cuyo uso está muy extendido entre los instaladores de fontanería y calefacción para la la conexión de las tuberías de polietileno reticulado.

Las tuberías multicapa Gladiator de Blansol consisten en un tubo de polietileno reticulado, fabricado conforme a la Norma Europea EN 15875 (16 x 2,3; 20 x 2,7; etc.), al que se le añade una capa de aluminio soldada a tope por láser y una capa exterior de polietileno de alta densidad, que le sirve de protección contra las agresiones mecánicas y contra la corrosión.

Blansol fabrica las tuberías multicapa Gladiator utilizando la más moderna tecnología existente en el mercado, tecnología suiza procedente de la industria de la fibra óptica, para la fabricación de tuberías multicapa.

Cada línea de extrusión tiene más de 100 metros de longitud integradas por 4 extrusoras y por un sistema de conformado y de soldadura del aluminio. Las tuberías Gladiator se fabrican utilizando un sistema de soldadura a tope, que aporta al tubo unas cualidades técnicas muy superiores.

El sistema Gladiator permite al instalador beneficiarse de las ventajas genéricas de las tuberías multicapa con las ventajas específicas de los tubos multicapa Gladiator y de los accesorios de la gama Barbi de Blansol.

Vídeo de Montaje del Sistema de Anillo Corredizo Gladiator

En este vídeo le enseñamos como instalar tuberías multicapa con los accesorios de anillo corredizo Gladiator de Industrial Blansol.

Como podrán comprobar, el montaje de las tuberías multicapa con los accesorios de anillo corredizo Gladiator de Industrial Blansol es muy fácil.