Home·Sistemas·Multicapa - Anillo Corredizo·Ventajas específicas del sistema de unión Barbi para tuberías multicapa Gladiator
Ventajas específicas del sistema de unión Barbi para tuberías multicapa Gladiator 2017-02-22T15:39:42+00:00

Ventajas del sistema de unión Barbi para tuberías multicapa

Los tubos multicapa Gladiator de Blansol son compatibles con los accesorios Barbi, ampliamente utilizados entre los profesionales de la fontanería y la calefacción, para la conexión de tuberías de polietileno reticulado.

Esta compatibilidad le reportará las siguientes ventajas:

  • Comodidad. Podrá utilizar un mismo sistema de accesorios para la unión de las tuberías de polietileno reticulado (PEX) y para las tuberías multicapa Gladiator. Únicamente deberá tener en cuenta que los casquillos Gladiator son diferentes que los casquillos Barbi, si bien el cuerpo del accesorio es el mismo en ambos sistemas.
  • Ahorro. La compatibilidad le evitará tener que mantener un stock de accesorios para el polietileno reticulado y otro adicional para los tubos multicapa Gladiator. Esta ventaja representa un ahorro considerable para el distribuidor y una reducción de los quebraderos de cabeza para el instalador.sistemas-3-flexibilidad
  • Herramienta asequible. El sistema sólo requiere el uso de la herramienta estándar Barbi: una herramienta fiable, fácil de utilizar, de uso ampliamente extendido entre los instaladores y disponible por un precio módico.
  • Versatilidad. Gracias a sus múltiples ventajas, el instalador comprobará que es muy rentable utilizar el sistema Gladiator tanto para instalaciones de calefacción como de fontanería.