···Ventajas de los accesorios para tuberías multicapa
Ventajas de los accesorios para tuberías multicapa 2017-02-22T15:42:37+00:00

Ventajas de los accesorios press-fitting

Los accesorios de prensado (sistema press-fitting) para tubos multicapa de Blansol reúnen estas ventajas:

  • Mayor resistencia a los esfuerzos de tracción. El casquillo dispone de un dispositivo de posicionado de la mordaza de apriete respecto a la forma del accesorio que permite mejorar significativamente su resistencia a los esfuerzo de tracción.
  • Doble cámara anticorrosión. A través de una junta especial de goma alojada en el casquillo se impide el contacto entre los 3 metales del sistema (acero inoxidable, latón niquelado y aluminio) eliminándose por completo la posibilidad de que el agua, tanto del interior como del exterior del tubo, pueda entrar en contacto con el aluminio comenzando su corrosión.
  • Sistema de bloqueo de seguridad / autoenclavamiento. Este sistema facilita el apriete del casquillo evitando que el accesorio se salga del tubo durante la operación de prensado.
  • Garantía de estanqueidad. El accesorio Multipex es un accesorio que cumple con las regulaciones más exigentes, lo que garantiza su estanqueidad y sus cualidades sanitarias
  • No altera las condiciones naturales del agua. El tratamiento superficial del accesorio Multipex cumple con las regulaciones sanitarias más exigentes al utilizar un doble tratamiento de cobreado / estañado. Aconsejamos evitar el uso de accesorios niquelados o cromados.sistemas-4-montaje-multipex

Además, dado que los casquillos son de acero inoxidable, pueden ser empotrados y estar en contacto con los materiales de construcción (cemento, cal, etc.), a diferencia de lo que ocurre con otros accesorios existentes en el mercado.