Home·Sistemas·PEX - Anillo Corredizo·Accesorios de unión para tuberías de polietileno reticulado
Accesorios de unión para tuberías de polietileno reticulado 2017-02-22T15:36:09+00:00

Accesorios de unión para tuberías de polietileno reticulado

sistemas-1-distribuidorBLANSOL ofrece a sus clientes un sistema completo (SISTEMA BARBI) ya que no sólo es fabricante de las tuberías de polietileno reticulado (PEX-A y PEX-B) sino que fabrica también los accesorios compatibles con esos dos tipos de tuberías.
El sistema BARBI comprende toda la gama de accesorios de casquillo corredizo de latón, diseñados en exclusiva por BLANSOL, que le permitirá realizar sus instalaciones de fontanería y calefacción de forma fiable, rápida y con unos costes muy competitivos.
El diseño exclusivo de los accesorios BARBI le permitirá conseguir una estanqueidad total de la unión y una resistencia superior a la de la propia tubería, sin necesidad de utilizar juntas tóricas ni biconos, elementos siempre sujetos a fatiga por envejecimiento.
En tres pasos sencillos se consigue una unión estanca para toda la vida, garantizada al 100%.

sistemas-1-codo
Todo ello con la garantía que supone nuestra experiencia de más de 30 años durante los cuales el SISTEMA BARBI se ha instalado en millones de metros de tuberías en más de 50 países de todo el mundo.

 

Le recordamos finalmente que, además de este sistema Barbi de anillo corredizo, BLANSOL también le ofrece su sistema press-fitting para tubos de polietileno reticulado (sistema Easypress).