Home·Sistemas·PEX – Press Fitting
PEX – Press Fitting 2017-06-13T11:17:17+00:00

Contacte con nosotros!

* Nombre
* E-mail
* Teléfono
* País
Comentarios
Los campos marcados con asterisco (*) son requeridos

Otros enlaces de interes:

Tarifa EasyPress

Sistema Press-fitting (o de Anillo de Prensar)

sistemas-2-teBLANSOL les ofrece su sistema press-fitting Easypress para tubos de polietileno reticulado, compatible tanto con los tubos tubos PEX-A como con los tubos PEX-B.

El sistema press-fitting Easypress, también llamado sistema de anillo de prensado, le permitirá realizar sus instalaciones de fontanería y calefacción de forma cómoda, rápida y con una seguridad total en cualquier circunstancia gracias al sistema de unión prensada del casquillo de acero inoxidable.

Este sistema no requiere ningún tipo de espera una vez hecha la unión con lo que permite que la instalación entre en servicio de forma inmediata, a diferencia de lo que ocurre con otros sistemas existentes en el mercado, como los de casquillo plástico.

sistemas-2-codoLos accesorios Easypress son compatibles con los perfiles de prensado tipo RF, H y U, que son los perfiles de prensado más extendidos en Europa.

La gama press-fitting Easypress cuenta con piezas especiales para las instalaciones de fontanería y calefacción (Llaves en U, distribuidores, transiciones a cobre, etc…)

Las piezas se presentan en bolsas individuales con su correspondiente código de barras.

Señalar finalmente que, además de este sistema press-fitting, Blansol también les ofrece el sistema de anillo corredizo para tubos de polietileno reticulado (Sistema Barbi).

Vídeo de Montaje del Sistema press-fitting Easypress

A través de este vídeo podrá aprender cómo instalar tuberías de polietileno reticulado (PEX) con los accesorios de prensado press-fitting Easypress de Industrial Blansol.

Como podrán comprobar, el montaje de los accesorios press-fitting Easypress para tuberías de polietileno reticulado es muy fácil.