··Certificado de AENOR para el Sistema Rayper de Blansol

Certificado de AENOR para el Sistema Rayper de Blansol

El Sistema Rayper de Industrial Blansol ha obtenido la certificación AENOR, habiendo superado con éxito los requisitos exigidos por la norma UNE-EN ISO 15875.

La certificación AENOR es prueba de la calidad del Sistema Rayper que junto con su precio competitivo, está permitiendo cosechar un gran éxito en la introducción del sistema, por encima incluso de las expectativas iniciales.

El hecho de que todos los componentes del Sistema Rayper estén fabricados en España por Industrial Blansol, eliminando intermediarios innecesarios, permite ofrecer un producto de la más alta calidad y al precio más competitivo del mercado.

Para finalizar informarles que a partir de este verano Industrial Blansol lanzará la nueva gama Rayper en PPSU, lo que permitirá mejorar los precios actuales, reforzando así el compromiso de Industrial Blansol de ofrecer productos de calidad, fabricados íntegramente en España y a los precios más competitivos del mercado.

Pueden descargarse el certificado tanto del sistema de anillo de expansión Rayper como del tubo PEX-a desde la página de descargas de la web de Industrial Blansol https://www.blansol.es

2017-02-24T19:44:11+00:00