··Presentación Sistema Rayper – El Sistema de Anillo de Expansión Barbi

Presentación Sistema Rayper – El Sistema de Anillo de Expansión Barbi

Industrial Blansol presenta su nuevo Sistema RAYPER, basado en la tecnología de anillo de expansión, para la conducción de agua fría y caliente en instalaciones de fontanería, calefacción y climatización. La tecnología de anillo de expansión se fundamenta en la gran elasticidad de las tuberías PEX-a que tras su expansión, y gracias a su memoria plástica, se contraen hasta recuperar sus dimensiones iniciales, presionando sobre el cuerpo del accesorio, de forma que se consigue una unión segura y duradera, sin necesidad de utilizar juntas y con un mayor caudal de agua que con otros sistemas de unión.

Industrial Blansol utiliza el mejor polietileno disponible y la más moderna tecnología de reticulación por peróxido para ofrecerle unas tuberías PEX-a de prestaciones asombrosas. La moderna tecnología de Blansol se basa en la reticulación por peróxido (PEX-a), mediante el uso de hornos de radiación infrarroja de alta potencia.
Las tuberías PEX-a Barbi le ofrecen a usted:

1. Un precio altamente competitivo.
2. La más alta flexibilidad.
3. La mayor resistencia a la presión.
4. La más larga vida útil.
5. La mayor resistencia al colapsamiento por curvado de la tubería.

El uso de anillos plásticos, fabricados con polímeros especiales y moldeados por inyección, nos permite ofrecerle una mayor precisión dimensional en los anillos que junto con un sistema de topes facilitan la labor de montaje. Los anillos están disponibles en 3 colores a su elección (rojo, azul y blanco), para que pueda usted hacer fácilmente identificables las redes de tuberías.

El sistema RAYPER utiliza para la fabricación de los cuerpos de los accesorios, tanto en las piezas roscadas como en las uniones tubo-tubo, exclusivamente latón europeo de la más alta calidad (CW617N), que cumple con la legislación sanitaria de los países más exigentes de la Unión Europea.

Ventajas del Sistema Rayper

– Rapidez de instalación y sencillez de montaje
– Mayor caudal y, por lo tanto, menores pérdidas de carga
– Estanqueidad sin necesidad de juntas tóricas
– Estanqueidad garantizada con independencia del estado de la herramienta
– Seguridad contrastada – Más de 20 años de experiencia de la técnica de expansión
– Total compatibilidad con las herramientas disponibles en el mercado
– Uso del mismo accesorio para tuberías PEX-a PN6 (S5) y PN10 (S3,2).

Industrial Blansol es la única empresa que ofrece un sistema de expansión en el cual todos sus componentes están fabricados en España en sus dos modernas plantas de producción. El uso de las tecnologías más avanzadas y las mejores materias primas nos permite ofrecerle un producto de alta calidad y precio competitivo.

index-logo-rayper

2017-02-24T19:36:15+00:00