Sistema IXPRESS 2

 sistemas-5-garantia-ixPress-esOlvide las herramientas de montaje en sus instalaciones de fontanería y calefacción

Seguro

Realice sus instalaciones de fontanería y calefacción de forma segura y fiable.

Económico

Precio imbatible, inferior incluso al de los accesorios press-fitting tradicionales y sin necesidad de herramientas.

Rentable

El nuevo ixPress2 es el accesorio sin herramientas tipo push-fit más competitivo del mercado europeo.

BLANSOL ha desarrollado la tecnología ixPress2, el sistema de unión rápida para los tubos PEX y multicapa que permite evitar el uso de las herramientas de montaje en las instalaciones de fontanería y calefacción. Obtenga una mayor rentabilidad en sus instalaciones de fontanería y calefacción con el nuevo ixPress2.

Ventajas del nuevo ixPress2

  • Diseñado por Blansol. Desarrollado íntegramente por los técnicos de I+D de Industrial Blansol, empresa líder del Sur de Europa en la fabricación de tuberías PEX y multicapa y en el desarrollo de sistemas de unión avanzados.
  • Comodidad. La amplia gama de accesorios ixPress2 le permitirá realizar cualquier instalación de fontanería y calefacción de forma rápida y extraordinariamente sencilla.
  • Seguridad garantizada. La tecnología ixPress2 le permitirá realizar sus instalaciones de forma segura y rápida. Blansol garantiza la seguridad del ixPress2 durante un plazo de 25 años.
  • Precio imbatible. El estudiado diseño realizado por nuestros técnicos convierte al nuevo ixPress2 en el accesorio sin herramienta tipo push-fit más competitivo del mercado europeo.
  • Estética profesional. Gracias a su estudiado diseño, sus clientes percibirán el nuevo ixPress2 como un accesorio tecnológicamente avanzado.

La amplia gama de accesorios ixPress2 le permitirán realizar rentablemente cualquier tipo de instalación de fontanería y calefacción, tanto en instalaciones vistas como en instalaciones empotradas, disfrutando de todas estas ventajas.