Contacte con nosotros!

    * Nombre
    * E-mail
    * Teléfono
    * País
    Comentarios
    Los campos marcados con asterisco (*) son requeridos

    Otros enlaces de interes:

    Tarifa ixPress2

    Accesorios push-fit para tubos multicapa

    Nuestra propuesta

    Benefíciese de trabajar con un verdadero fabricante. Gracias a nuestra condición de fabricantes, nuestros clientes tienen acceso a una gama de productos de mayor calidad, disponen de un suministro fiable y se benefician de unos precios estables.

    Ahorre comprando sin intermediarios. Nuestros clientes ahorran en sus compras de PEX y de multicapa ya que nuestros productos van de nuestra fábrica a su almacén sin intermediarios que encarezcan los precios.

    Producto fabricado en España. Los accesorios push-fit ixPress2 para tuberías multicapa son un producto fabricado en España utilizando materias primas europeas de la mayor calidad. 

    El mejor aliado para usted. Blansol le ofrece productos de calidad, fabricados al 100% en España, y una política de precios que fomenta relaciones comerciales orientadas al largo plazo.

    Compatibilidad. Nuestros accesorios push-fit ixPress2 son compatibles tanto con los tubos multicapa PEX-Al-PEX como con los tubos multicapa PERT-Al-PERT, ambos fabricados por Blansol.

    Olvide las herramientas de montaje al realizar sus instalaciones de fontanería y calefacción. El sistema push-fit ixPress2 es un sistema a prueba de errores humanos y que no requiere utilizar herramientas. 

    Descripción de los accesorios push-fit ixPress2

    Los accesorios ixPress2 son accesorios tipo push-fit para instalaciones de fontanería y calefacción con tubos multicapa.

    La característica más destacada de los accesorios push-fit ixPress2 es que no requieren el uso de herramientas de montaje para realizar las uniones, lo que permite realizar cualquier instalación de fontanería y calefacción de forma rápida y extraordinariamente sencilla.

    Los accesorios ixPress2 son compatibles tanto con los tubos multicapa PEX-Al-PEX como con los tubos multicapa PERT-Al-PERT.

    El material utilizado en la fabricación de los accesorios push-fit ixPress2 es, exclusivamente, latón europeo de la más alta calidad (CW617N), que cumple con la legislación sanitaria de los países más exigentes de la Unión Europea.

    Características técnicas de los accesorios push-fit ixPress2

    El nuevo accesorio sin herramientas tipo push-fit ixPress2 ha sido desarrollado íntegramente por los técnicos de I+D de Blansol, empresa líder en la fabricación de tuberías PEX y multicapa y en el desarrollo de sistemas de unión avanzados.

    Las mejoras técnicas introducidas en los nuevos accesorios ixPress2 son las siguientes:

    • Terminación cónica de la tetina del accesorio. Esta terminación cónica mejora la seguridad del accesorio frente a los esfuerzos de flexión.
    • Junta de estanqueidad mucho más ancha que las juntas tóricas tradicionales. Esta mayor anchura reduce el riesgo de desplazamiento de la junta al montar el tubo en el accesorio.
    • Junta de estanqueidad más elevada sobre el nivel de la tetina. Esta mayor elevación incrementa la seguridad del accesorio ya que absorbe las tolerancias dimensionales de la tubería.
    • Capuchón con capacidad de giro. Permite orientar el accesorio según las necesidades del instalador.
    • Mayor longitud de la tubería dentro del capuchón. La longitud de tubería que queda recogida dentro del capuchón del accesorio es mayor en el ixpress2 que en otros accesorios, lo que contribuye a aumentar su seguridad.
    • Comprobación visual de la seguridad de la unión. El diseño del accesorio permite comprobar visualmente la correcta entrada del tubo ya que la tubería penetra mucho más en la zona transparente del capuchón.
    • Mejora del diseño del anillo retenedor. El anillo retenedor está diseñado para que la fuerza de inserción del tubo sea mínima y, en cambio, para que la fuerza necesaria para la extracción del tubo sea muy elevada.
    • Latón con bajo contenido en plomo. La aleación de latón utilizada en la fabricación de los accesorios push-fit ixPress2 tiene un bajo contenido en plomo, cumpliendo con las regulaciones europeas más exigentes referentes a los materiales en contacto con el agua potable.

    Ventajas del accesorio push-fit sin herramienta ixPress2

    La amplia gama de accesorios push-fit ixPress2 le permitirá realizar rentablemente cualquier tipo de instalación de fontanería y calefacción, tanto en instalaciones vistas como en instalaciones empotradas, olvidándose de herramientas y con todas estas ventajas:

    • Con la garantía de Blansol. El accesorio ixPress2 ha sido desarrollado íntegramente por los técnicos de Industrial Blansol, empresa con más de 65 años de experiencia en la fabricación de sistemas de tuberías plásticas para agua caliente.
    • Comodidad. Con los accesorios ixPress2 podrá realizar cualquier instalación de fontanería y calefacción de forma rápida y extraordinariamente sencilla, olvidándose de las herramientas de montaje.
    • Precio imbatible. El estudiado diseño realizado por nuestros técnicos convierte al ixPress2 en el accesorio tipo push-fit con la mejor relación calidad-precio del mercado europeo.
    • Estética profesional. Hemos trabajado el diseño de modo que sus clientes percibirán el nuevo ixPress2 como un accesorio tecnológicamente avanzado.
    • Seguridad garantizada. La tecnología del accesorio ixPress2 le permitirá realizar sus instalaciones de forma segura y rápida. Blansol garantiza la seguridad del accesorio durante un plazo de 25 años.
    • A prueba de errores humanos. La tecnología de los accesorios ixPress2 garantiza la seguridad en sus instalaciones de fontanería y calefacción ya que si, por error, el tubo no se calibrara correctamente, resultaría imposible introducir el accesorio.
    • Evite el riesgo de fugas. Con la tecnología ixPress2, Blansol ha superado el punto débil que tienen otros accesorios tipo push-fit, que es cómo absorber las variaciones dimensionales que se producen en las tuberías, variaciones dimensionales que afectan a la fuerza de compresión y, por lo tanto, a la seguridad de las uniones.

    ¿Cómo se instalan los tubos multicapa con los accesorios push-fit sin herramientas ixPress2?

    A continuación les mostramos cómo se instalan las tuberías multicapa con los accesorios ixPress2.

    Les recordamos que los accesorios ixPress2 son compatibles tanto con los tubos multicapa PEX-Al-PEX como con los tubos multicapa PERT-Al-PERT.

    Como podrán comprobar tras ver el vídeo, el montaje de los tubos multicapa con los accesorios push-fit sin herramientas ixPress2 es realmente sencillo.

    Contacte con nosotros!

    Para más información sobre nuestra gama de accesorios ixPress2 y sobre el resto de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Estaremos encantados de hablar con usted sobre las posibilidades de colaboración entre nuestras empresas. Estamos convencidos de que podemos ser un excelente partner para su compañía.

    Podemos ofrecerle una gama de productos muy completa, un suministro fiable y un precio estable y muy competitivo.

    ¿Hablamos?