Contacte con nosotros!

    * Nombre
    * E-mail
    * Teléfono
    * País
    Comentarios
    Los campos marcados con asterisco (*) son requeridos

    Otros enlaces de interes:

    Tarifa Barbi / Gladiator

    Accesorios de Anillo Corredizo para tubos multicapa

    Nuestra propuesta

    La ventaja de trabajar con un verdadero fabricante. Gracias a que somos fabricantes nuestros clientes acceden a una gama de productos de mayor calidad, disponen de un suministro fiable y se benefician de unos precios estables.

    Ahorre trabajando sin intermediarios. Nuestros productos van directamente desde nuestra fábrica hasta el almacén de nuestros clientes, sin intermediarios lo que redunda en un ahorro en sus compras de PEX y de multicapa.

    Producto hecho en España. Los accesorios de Anillo Corredizo Gladiator para tuberías multicapa son un producto fabricado por Industrial Blansol con materias primas europeas de excelente calidad. 

    Somos su mejor aliado. Les ofrecemos productos fabricados al 100% en España y una política de precios que fomenta relaciones comerciales orientadas al largo plazo.

    Un sistema multicapa completo. En nuestras fábricas de Bárcena de Cicero (Cantabria) y de Palau de Plegamans (Barcelona) fabricamos tanto las tuberías multicapa (PEX-Al-PEX y PERT-Al-PERT) como sus accesorios de unión lo que redunda en una garantía para el cliente.

    El mejor tubo multicapa a su disposición. Los tubos multicapa Gladiator son los mejores tubos multicapa del mercado ya que su capa interior de polietileno reticulado soporta perfectamente, por sí sola, las condiciones de trabajo habituales en una instalación de fontanería y calefacción.

    Descripción del sistema Gladiator de Anillo Corredizo para tubos multicapa

    Los accesorios de Anillo Corredizo Gladiator de Industrial Blansol están diseñados para su unión con los tubos multicapa Gladiator a través de la técnica de unión por casquillo corredizo.

    Las tuberías multicapa Gladiator consisten en un tubo de polietileno reticulado fabricado conforme a la Norma Europea EN 15875 al que se añade una capa de aluminio soldada a tope por láser y una capa de polietileno de alta densidad, que le sirve de protección contra las agresiones mecánicas y contra la corrosión.

    Los tubos Gladiator son compatibles con los accesorios de Anillo Corredizo utilizados en las uniones de las tuberías de polietileno reticulado. Esa compatibilidad redunda en comodidad y en ahorro para el instalador.

    Ventajas de las tuberías multicapa Gladiator

    Las tuberías multicapa Gladiator son las mejores tuberías multicapa existentes en el mercado ya que tienen las siguientes ventajas respecto a las tuberías multicapa tradicionales:

    • Mayor resistencia a la presión. Las tuberías multicapa multicapa Gladiator pueden soportar mayores presiones que las tuberías multicapa tradicionales. Concretamente, los tubos multicapa Gladiator soportan una presión de 12 kg/cm2 a 95ºC mientras que las tuberías multicapa tradicionales soportan únicamente 10 kg/cm2.
    • Seguridad total. Dicha seguridad se consigue gracias a que la capa interior de polietileno reticulado de los tubos multicapa Gladiator soporta perfectamente las condiciones de trabajo habituales en una instalación de fontanería y calefacción.
    • Resistencia a agresiones mecánicas. Las agresiones que se puedan producir sobre las capas de polietileno exterior o sobre la capa de aluminio no afectarán al rendimiento de la tubería. El instalador no habrá de temer más los daños que se puedan ocasionar al tubo una vez que ha abandonado la obra (ejemplo: daños causados a la tubería por los albañiles u otros gremios).
    • Fiabilidad ante posibles problemas de fabricación. En los tubos multicapa tradicionales cualquier problema de fabricación reduce sus prestaciones; sin embargo, en los tubos multicapa Gladiator, un posible defecto que pudiera afectar a las capas exteriores (defecto de soldadura, corrosión del aluminio o problemas de adherencia) no afectaría al rendimiento de la tubería ya que la capa interior de polietileno reticulado de los tubos multicapa Gladiator soporta por sí sola las más duras condiciones de trabajo.
    • Gama adecuada. El tubo multicapa Gladiator de 16 mm. sustituye perfectamente al tubo de cobre de 15 mm. ya que iguala su diámetro interior (13 mm.) y, por lo tanto, su caudal. Esto evita la necesidad de utilizar tuberías multicapa de 18 mm. de diámetro y permite usar la gama de accesorios clásica sin ningún tipo de modificación (diámetros 16, 20, 25 y 32).

    Ventajas técnicas de los accesorios Gladiator de Anillo Corredizo para tubos multicapa

    • Sin tiempos de espera. El sistema de unión Gladiator no requiere tiempos de espera; una vez hecha la unión, la instalación puede entrar en servicio de manera inmediata.
    • Garantía de estanqueidad. Los accesorios Gladiator de Anillo Corredizo cumplen con las regulaciones más exigentes, lo que garantiza su estanqueidad.
    • Latón con bajo contenido en plomo. La aleación de latón utilizada en la fabricación de los accesorios Gladiator tiene un bajo contenido en plomo, de manera que cumple con las regulaciones europeas más exigentes referentes a los materiales en contacto con el agua potable.
    • No reducen el caudal de la instalación. El sistema Gladiator de Anillo Corredizo aporta un caudal superior al de otros sistemas de unión.
    • Seguridad de la unión. El sistema Gladiator prescinde de piezas que puedan sufrir envejecimiento como las juntas tóricas y los biconos con lo que se garantiza una estanqueidad permanente.

    Otras ventajas del sistema Gladiator de Anillo Corredizo para el instalador

    Además de las ventajas técnicas que acabamos de citar, hay que destacar que las tuberías multicapa Gladiator son compatibles con los accesorios de Anillo Corredizo tradicionales, ampliamente utilizados por los profesionales de la fontanería y de la calefacción.

    Esta compatibilidad reporta las siguientes ventajas al instalador:

    • Comodidad. El instalador podrá utilizar los accesorios de casquillo corredizo que usa con las tuberías de polietileno reticulado para la instalación de los tubos multicapa Gladiator. Únicamente deberá cambiar el casquillo del accesorio pero el cuerpo del accesorio es el mismo.
    • Ahorro. Esa compatibilidad le evitará tener que disponer de un stock de accesorios para los tubos de polietileno reticulado y otro adicional para los tubos multicapa Gladiator. Esa ventaja representa un ahorro considerable para el distribuidor y una reducción de los quebraderos de cabeza para el instalador.
    • Herramienta asequible. El sistema requiere únicamente el uso de la herramienta standard Barbi, que es una herramienta fiable, fácil de utilizar, de uso ampliamente extendido entre los instaladores y disponible por un precio módico.

    ¿Cómo se instalan los accesorios de Anillo Corredizo en las tuberías multicapa Gladiator?

    En este vídeo les enseñamos cómo instalar los accesorios de Anillo Corredizo en las tuberías multicapa Gladiator.

    Tal y como podrán comprobar, el montaje del sistema Gladiator para tuberías multicapa es verdaderamente fácil.

    Contacte con nosotros!

    No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información sobre el sistema de Anillo Corredizo Gladiator para tuberías multicapa y sobre el resto de los productos de nuestra gama.

    Nuestra experiencia de más de 65 años en la fabricación de sistemas para tuberías de agua caliente nos permite poner a su disposición una gama completa de productos, un suministro fiable y un precio estable y competitivo.

    ¿Hablamos?