YA SOMOS MÁS DE 100 PERSONAS

Nos alegra compartir con vosotros la excelente noticia de que Blansol ha superado el umbral de los 100 trabajadores directos.

El desarrollo de nuevos productos, como las nuevas gamas de accesorios en PPSU, nos está permitiendo crecer en facturación, incluso en unos momentos tan complicados como los actuales.

Una de las claves del crecimiento de Blansol es que ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad de tener como proveedor a un verdadero fabricante de tubos y accesorios, PEX y multicapa. 

Trabajar directamente con un fabricante, sin intermediarios, se traduce para los clientes en unos productos de mayor calidad, un precio estable y competitivo y una mayor fiabilidad en el suministro.

La incertidumbre actual en cuanto a la seguridad en los suministros y  las vertiginosas subidas de precios que se están produciendo en nuestro sector está haciendo que el mercado sea cada vez más sensible a las ventajas que supone trabajar con un fabricante nacional como Blansol. 

A nivel internacional, existe un consenso en que en las decisiones de suministro no se debe valorar exclusivamente la variable precio sino  que se debe dar cada vez mayor importancia a la seguridad del abastecimiento a largo plazo.

En Blansol ofrecemos a nuestros clientes unos productos de calidad, fabricados al 100% en España, competitivos en precio y con un suministro garantizado.

Como siempre quedamos a vuestra disposición para ampliaros la información que podáis precisar.