« MEJOR CON UN VERDADERO FABRICANTE… MEJOR CON BLANSOL »

En Industrial Blansol hemos lanzado la campaña « Mejor con un verdadero fabricante…mejor con Blansol » en la que ponemos en valor nuestra condición de fabricantes de tuberías de polietileno reticulado y multicapa y de sus accesorios de unión y las ventajas que los almacenes pueden conseguir trabajando directamente con una empresa como Blansol.

En esta campaña informamos a los potenciales interesados sobre todas las gamas de tubos, PEX y multicapa, y de accesorios que hacemos en nuestras Plantas de Palau de Plegamans (Barcelona) y de Bárcena de Cicero (Cantabria) y los beneficios que a nuestros clientes les reporta trabajar con un verdadero fabricante como nosotros.

La propuesta comercial de Blansol es clara:

– Venta directa al cliente desde nuestras fábricas sin intermediarios.

– Venta en exclusiva a los almacenes de fontanería y calefacción.

– Productos fabricados en España con materia prima europea de la mayor calidad.

– Una política de precios transparente y muy competitiva.

Además, gracias a nuestra condición de fabricantes, los clientes de Blansol se benefician de productos de mayor calidad y de un suministro más fiable.

El mercado aprecia esta estrategia comercial como lo demuestra el hecho de que, a pesar de la pandemia, Blansol incrementó sus ventas en el año 2020, tanto en España como en los más de 50 mercados de exportación en los que vende sus productos.

Nuestro equipo comercial estará encantado de hablar con ustedes sobre las posibilidades de colaboración entre nuestras empresas. ¿Hablamos?