NUESTROS SISTEMAS DE UNION PARA PARA LAS TUBERIAS DE POLIETILENO RETICULADO

Industrial Blansol le propone 3 sistemas de unión para su gama de tuberías de polietileno reticulado (tubos PEX-A y PEX-B): el sistema de anillo corredizo, el sistema de prensado y el sistema de anillo de expansión.

Descubra las ventajas de cada sistema de unión y aprovéchese de las ventajas de trabajar directamente, sin intermediarios, con un verdadero fabricante como Blansol. Acceda a productos de excelente calidad, un servicio fiable y precios competitivos.

Puede ver cómo instalar nuestros accesorios en los vídeos que tenemos en nuestra página web: https://www.blansol.es/descargas/videos/

Le recordamos finalmente que Blansol acaba de lanzar sus gamas de accesorios de polifenilsulfona (PPSU) como alternativa a los accesorios tradicionales de latón. En definitiva, usted tiene a su disposición dos opciones, latón y PPSU, para que pueda elegir el material que usted prefiera y todo ello con la garantía de Industrial Blansol.

Para más información sobre nuestros accesorios para tuberías PEX y sobre el resto de nuestra gama de productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de hablar con usted.