BALANCE POSITIVO DE LA PARTICIPACIÓN DE BLANSOL EN LA 42 MOSTRA CONVEGNO EXPOCOMFORT (MILAN)

Blansol acaba de participar en la 42 Mostra Convegno que ha tenido lugar en Milán la última semana del mes de junio.

El balance de la participación en esta edición de la Mostra Convegno, que es, junto con la ISH de Frankfurt, la Feria más importante de nuestro sector a nivel europeo, ha sido, en opinión de la dirección de Blansol, muy positivo con una agenda de encuentros intensa y numerosos contactos profesionales que esperemos den sus frutos en las próximas semanas.

Los asistentes a nuestro stand han mostrado un gran interés en las demostraciones realizadas por nuestro equipo de los diferentes sistemas de accesorios para los tubos de polietileno reticulado (PEX) y multicapa que fabricamos en nuestras Plantas de Bárcena de Cicero (Cantabria) y de Palau de Plegamans (Barcelona).

Los profesionales del sector han podido comprobar en el stand la excelente calidad de los nuevos accesorios de polifenilsulfona (PPSU) que ha incorporado Blansol en todas sus gamas como alternativa a los accesorios tradicionales y han podido ver los importantes ahorros (hasta el 50%) que estos nuevos accesorios suponen frente a los accesorios tradicionales.

Queda sin más agradecer la visita a todas las personas que han pasado por nuestro stand y recordarles que estamos a su disposición para continuar nuestras conversaciones.