PARTICIPACIÓN DE BLANSOL EN EL SALÓN INTERNACIONAL “CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN – C&R 2021”

Terminada la Feria y ya de vuelta a la oficina, desde Industrial Blansol (Barbi) queremos agradecer la visita a todos nuestros clientes y amigos y, en general, a todas las personas que han visitado nuestro stand. 

Han sido 4 días de trabajo intenso (reuniones, entrevistas, demostraciones y primeras tomas de contacto) y por qué no, también de compartir unos momentos de descanso con todos vosotros. 

En Blansol estamos muy satisfechos con el desarrollo de la Feria y con el interés que ha despertado en los profesionales del sector las nuevas gamas de accesorios de PPSU para tuberías de polietileno reticulado (PER) y multicapa. 

Los profesionales han valorado el estudiado diseño de los accesorios, la calidad de su material y su precio extraordinariamente competitivo. 

Queremos agradecer su interés a tantas y tantas personas que han visitado nuestro stand, a nuestros amigos de Comercial Mariano Juan, Covasa y Klauke, a todos los componentes de nuestra red comercial, así como la simpatía y profesionalidad del equipo de catering de “De olla y sartén”. 

Sin todos vosotros, el éxito del stand no habría sido posible. Gracias de verdad!