PÁSATE A LA PPSU

Blansol ha lanzado la campaña de marketing «Pásate a la PPSU».

El precio del latón está aumentando de forma espectacular a lo largo del año 2021 y está subida se ha agudizado durante los últimos meses. Ese aumento de los precios de la materia prima ya se ha comenzado a traducir en una subida de los precios de los accesorios de latón, aumento que continuará en el año 2022.

Ante ese problema Blansol plantea una solución, los accesorios de polifenilsulfona (PPSU).

La PPSU es un polímero de altas prestaciones que se utiliza en los sectores médico, óptico y aeroespacial, entre otros.

Si bien es una materia prima de altísima calidad y, por ello, cara, los accesorios de PPSU son, en promedio, un 40% más baratos que los accesorios de latón gracias, fundamentalmente, a su inferior coste de transformación ya que el proceso de fabricación de las piezas de PPSU no requiere apenas intervención humana.

Blansol cuenta con la mayor gama del mercado en accesorios de PPSU. En efecto, dispone de gamas de PPSU de los accesorios de casquillo corredizo para tubos de polietileno reticulado (gama Barbi), accesorios press-fitting para tubos de polietileno reticulado (gama Easypress) y accesorios press-fitting para tuberías multicapa (gama Multipex).

En todo caso, les recordamos que en Blansol seguimos ofreciendo las dos alternativas para que sean nuestros clientes quienes decidan el material que prefieran, bien los accesorios de latón o bien los nuevos accesorios de PPSU.

Protégete del aumento de los precios del latón y ¡PÁSATE A LA PPSU!