CIERRE DEL EJERCICIO 2021

Acabado el año 2021, en Blansol estamos muy satisfechos con la evolución que dicho ejercicio ha tenido para nuestra compañía.

En efecto, hemos cerrado el año con un crecimiento de un 24,93% de nuestra cifra de ventas en Francia y con un aumento de un 15,27% del número de almacenes que han trabajado con nosotros.

En 2021 17 nuevos clientes han comenzado a trabajar con nosotros y son ya más de 80 los almacenes franceses que confían en Blansol.

Los profesionales franceses valoran cada vez más las ventajas de trabajar directamente con un fabricante como Blansol, sin intermediarios. Gracias a nuestra condición de fabricantes, en Blansol ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad y precios más estables y competitivos.

Afrontamos el año 2022 con mucha ilusión y con dos objetivos fundamentales:

  • Incrementar nuestra capacidad de producción de tuberías de polietileno reticulado (PER) para mejorar nuestro servicio al cliente.
  • El lanzamiento de la gama de accesorios de PPSU para los tubos multicapa, un material de excelente calidad y un precio extraordinariamente competitivo frente a los accesorios tradicionales.

¿Nos acompañas? Contáctanos!