«REFERENCEMENT» DE BLANSOL COMO PROVEEDOR DEL GRUPO ALGOREL

Blansol ha sido referenciado por el grupo Algorel para su gama de tuberías PEX y multicapa y para sus accesorios press-fitting de latón y PPSU (Multipex).

Algorel es el grupo líder en la distribución de material de fontanería, calefacción y sanitario con más de 150 asociados y más de 800 puntos de venta en el mercado francés.

Agradecemos la confianza que desde la dirección del grupo Algorel han depositado en nuestra empresa y esperamos que esta alianza nos ayude a crecer en un mercado como el francés, estratégico para nuestra empresa.

Señalar en este sentido que Blansol ya trabajaba desde hace años con alrededor de 20 asociados del grupo Algorel pero, sin duda, este “referencement” supondrá un importante apoyo a nuestra apuesta por el mercado francés.

Blansol está presente en Francia desde 1984 y es una empresa muy conocida por los profesionales de la fontanería y de la calefacción por haber sido los inventores de los accesorios de casquillo corredizo para las tuberías de polietileno reticulado (accesorios Barbi).

En los últimos años la compañía está teniendo un espectacular desarrollo en Francia con un crecimiento en ventas del 43% en 2022 (2022 versus 2021) y del 63% en los tres primeros meses del año 2023.