VISITA DE LA CONSEJERA DE ECONOMIA Y HACIENDA DEL GOBIERNO DE CANTABRIA A NUESTRA PLANTA DE AMBROSERO

El pasado miércoles recibimos la visita de la Consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria, Dª Ana Belén Álvarez, acompañada por el director general del Instituto Cántabro de Finanzas (ICAF), D. Jesús Bulnes, en nuestra fábrica de Bárcena de Cicero (Cantabria).

En dicha visita mostramos a la Consejera y a su equipo los diferentes procesos de fabricación de los tubos de polietileno reticulado (PEX) y multicapa así como la nueva gama de accesorios de polifenilsulfona (PPSU) que realizamos en esta Planta.

El director general de Blansol, José Andrés Santiago, aprovechó para informar a la Consejera del proceso de expansión que está acometiendo la empresa tanto en el mercado nacional como en los mercados exteriores. Señalar en este sentido que Blansol espera cerrar el ejercicio 2023 con un crecimiento de su cifra de negocios de más de un 20%.

Asimismo informamos a la Consejera del proceso de inversión, por importe de más de 5 millones de euros, que estamos acometiendo en la fábrica cántabra consistente en la adquisición de maquinaria para incrementar nuestra capacidad de producción y aumentar nuestra competitividad.

Aprovechamos la ocasión para agradecer el acompañamiento del Gobierno de Cantabria y del ICAF en este proceso de expansión y en el desarrollo de productos innovadores.