PARTICIPACIÓN DE BLANSOL EN EL SALÓN ISH (FRANKFURT 2023)

Blansol acaba de participar en la Feria ISH, el certamen más importante de nuestro sector a nivel europeo.

En la Feria de Frankfurt hemos presentado nuestras gamas de tubos PEX (PEX-A y PEX-B), PERT y multicapa (PEX-Al-PEX y PERT-Al-PERT) así como nuestros diferentes sistemas de unión para los tubos PEX (sistema de casquillo corredizo, press-fitting y sistema de anillo plástico de expansión) y para los tubos multicapa (sistema press-fitting y sistema push-fit sin herramientas).

Todos estos productos los fabrica Blansol en España en nuestras fábricas de Bárcena de Cicero (Cantabria) y de Palau de Plegamans (Barcelona). Nuestra condición de fabricantes permite a nuestros clientes ahorrar en sus compras y proveerse de productos de alta calidad a precios muy competitivos.

Asimismo, en la ISH hemos presentado nuestras gamas de accesorios de polifenilsulfona (PPSU) para los tubos de polietileno reticulado y multicapa que tanto Blansol como los fabricantes más importantes de Europa hemos lanzado como alternativa a los accesorios tradicionales.

Si bien la PPSU es un material de alta calidad, Blansol puede ofrecer a sus clientes las piezas de PPSU a un precio mucho más competitivo que el de los accesorios tradicionales.

Terminada la Feria, nuestro equipo está a su disposición y encantados de hablar sobre una colaboración con ustedes. ¿Hablamos?