Home·Empresa·Garantía de calidad
Garantía de calidad 2017-05-26T10:12:20+00:00

GARANTÍA DE CALIDAD

Utilizamos las mejores materias primas y los más modernos medios de fabricación y de control de calidad y contamos con un personal con la formación y experiencia necesarios para asegurar que nuestro cliente dispone siempre de un producto de la mejor calidad.

Contamos con dos laboratorios, uno en cada una de nuestras Plantas de Palau y de Ambrosero, con los medios técnicos más modernos y una política de calidad perfectamente definida en nuestros Manuales de Calidad y de Procedimientos.

Nuestros productos están homologados por los organismos nacionales de control de calidad de todos los mercados en los que tenemos una presencia comercial significativa.

Tenemos contratada una póliza de seguros de responsabilidad civil con una compañía de seguros de primer orden especializada en riesgos industriales. Esa póliza de responsabilidad civil de producto cubre cualquier daño ocasionado por nuestros productos que sea imputable a BLANSOL durante 15 años y por un importe de hasta 1,5 millones de euros.