Home·Empresa·Relación con nuestros clientes
Relación con nuestros clientes 2016-11-11T16:28:56+00:00

RELACIÓN CON NUESTROS CLIENTES

Nuestra política comercial está orientada al largo plazo ya que intentamos crear vínculos de unión e interés mutuo a largo plazo con nuestros clientes.

Esta estrategia se traduce en tener en cada zona un número limitado de distribuidores que nos permitan cubrir adecuadamente cada una de las áreas geográficas pero evitando que nuestros productos se distribuyan masivamente por cualquier almacén.

Con esta política pretendemos que nuestros distribuidores se identifiquen con nuestros productos y, en definitiva, con nuestra empresa. Queremos que nuestros distribuidores puedan defender unos precios razonables y que sean capaces de obtener unos márgenes que les permitan ganar dinero y que sus negocios prosperen.

Stand de Industrial BlansolNos enorgullece especialmente que muchos de nuestros clientes llevan varias décadas trabajando con nosotros.

Nuestra red de ventas trabaja codo con codo con nuestros distribuidores dándoles todo el apoyo necesario para que la inversión que realizan en nuestros productos les reporte la máxima rentabilidad.

Nuestros vendedores deben apoyar a los distribuidores en todas las labores de promoción y venta, visitando a los prescriptores y a los instaladores de la zona, haciendo un seguimiento de las obras en ejecución, organizando charlas sobre nuestros productos, ayudando a formar a los vendedores del distribuidor, realizando cálculos técnicos y económicos y resolviendo los problemas que puedan originarse en la obra.

Por ello, nuestro Departamento Comercial está formado por empleados de BLANSOL que pueden dedicar el tiempo necesario a las labores de promoción que, como todos sabemos, únicamente dan fruto a medio y largo plazo.

Para mejorar la formación de nuestros vendedores realizamos periódicamente charlas y seminarios internos y les animamos a que asistan a todos los cursos que puedan contribuir a la mejora de su capacitación profesional.